Empresa Solidaria®

Empresa Solidaria® es un reconocimiento otorgado a las empresas, comercios y personas que hacen una diferencia a nivel social a través de la solidaridad y la filantropía.

Dicho distintivo no sólo agrega valor a la marca y rentabilidad, sino que acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida y solidaria, parte de su cultura y estrategia de negocio.

Existen distintas formas de volverte una Empresa Solidaria® y comenzar a generar impacto, desde colaborar con horas del tiempo de tus empleados haciendo trabajo voluntario hasta donar un porcentaje de las ganancias de cierto producto o artículo de tu marca.

Las posibilidades son infinitas y para todo tipo de empresa.

REFERENCIAS DE CONSUMIDORES

Estudios recientes demuestran que el 63 % de los consumidores actuales cuando eligen entre dos marcas de la misma calidad y precio eligen la marca que es solidaria responsable con la sociedad.*

Fuente: Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración de la UNAM

COMPROMISO SOCIAL

Una sociedad se compone de cada persona que participa en ella y lo que haga o deje de hacer, así sea una acción mínima, repercute en la vida social. El compromiso u obligación de cada ser humano es con el resto de la sociedad, con el fin de obtener el bienestar colectivo y contribuir al equilibrio social.

Fondify a través de este distintivo, facilita el compromiso social a través de herramientas digitales para la colaboración con la sociedad civil.

EMPLEADOS INSPIRADOS

Los trabajadores, además de sentirse realizados con el trabajo que desempeñan, necesitan que la empresa con la que se identifican contribuya positivamente a la sociedad, ya que con esto se conseguirá que la sensación de satisfacción sea más elevada, o que sean menores ciertas carencias.

MEDICIÓN DE IMPACTO

Es imprescindible partir de la base de que la medición del impacto social es algo fundamental para una empresa, es una necesidad para tangibilizar la huella que deja la empresa en su entorno y un elemento clave para gestionar dichos efectos.

INSIGNICIAS FONDITY